Copia de seguridad datos del Whatsapp en Iphone , Backup Restore

Como para todo , antes de actualizar lo mas inteligente es hacer una copia de seguridad, si es un coñazo pero luego no te tiras de los pelos si falla todo.

En cso de tener un iphone , yo me baje un programa llamado Iphone Folders , Al explorar el pc vas a ver c: tu dvd.. y un icono de un iphone. pinchas ahi , vas a


iPhone folders\XXXX(nombre iphone)\User\Applications y veras la carpeta del whatsapp.
copias las tres carpetas : Documents-Library-tmp y las guardas donde quieras.
Una vez actualizado el whatsapp resturas las carpetas , reinicias y ahi estan¡¡¡ conversaciones, fotos, videos..

Yo tuve un problema al enviar imagenes, era relacionado con permisos. Lo puedes ver en la entrada anterior.

Read Users' Comments (0)

Whatsapp error de aplicacion error al guardar la imagen en un iphone


Ayer se me ocurrio actualizar el whatsapp e hice una copia de seguridad de todos los datos almacenados en mi iphone. una vez actualizado  el software restaure todos los datos y no tuve ningun problema.
Al intentar mandar una foto de dio el error "whatsapp error de aplicacion error al guardar la imagen" , ya empezamos.

Investigando por ahi , vi que el problema habia surgido al restaurar los datos desde mi pc al iphone. La solucion es darle permisos totales a la carpeta en cuestion. para ello hay que bajarse el iFile .

Una vez alli navegas por los directorios del iphone hasta encontrar la carpeta del whatsapp que esta en
/user/applications/(carpeta del whatsapp*) pinchas en la flecha blanca sobre circulo azul  y llegas a una ventana "Atributos" ,  activas "Aplicar jerarquicamente" y bajas hasta "Permisos de accesos". ahi tienes que dar permisos a los tres tipos de pegado,lectura,escritura,ejecucion .
Reinicias el iphone y ya esta.

he puesto el * en  /user/applications/(carpeta del whatsapp*) porque no siempre pone whatsapp en el nombre de la carpeta. yo tengo instalado en mi windows un el iphone folders , hay puedes ver lo mismo que en iFile pero con iconos. el nombre en mi caso es 23AAB7B3......

Read Users' Comments (0)